El Real Madrid rescató el toque para superar con nota el examen de El Sardinero y seguir enganchado, mal que bien, al tren de la Liga. Privado de Cristiano y de sus medios de zapa habituales, Mourinho juntó a Xabi y Granero y el Madrid destiló más futbol que en ningún partido de este curso. Su primer tiempo fue primoroso, con un Mesut Özil iluminado. El alemán asistió a Adebayor para abrir el marcador y a Benzema para cerrarlo, aparentemente, con un escandaloso toque de exterior. Antes de la pausa, los blancos sumaron además dos remates al larguero. Tras la reanudación, Kennedy alimentó el sueño del Racing, pero Benzema zanjó la cuestión con su segundo tanto de la noche. Pinillos y Adebayor marraron sendos penaltis, ejecutados de forma tan heterodoxa como académico fue el triunfo del Madrid.
- Nuevo dibujo Mourinho optó por dejar a Xabi como único pivote y reforzar la medular con Granero. Por ahí empezó a ganar el partido el Madrid, que no echó de menos a ningún ausente.
- Efervescente Özil El alemán se confirma como la mejor noticia de la temporada en el Madrid. Es de esos futbolistas por los que merece la pena pagar una entrada. Una delicia.
- Miau, miau Karim Benzema volvió a ser el hombre clave en el ataque madridista, pese a competir directamente en esta ocasión con Emmanuel Adebayor. Gran partido del francés, y dos goles más.
LO MEJOR

El talento del zurdito
Özil se pasó el partido con el balón cosido a su bota izquierda. Recorrió a sus anchas la pradera de El Sardinero e impartió una lección magistral de liderazgo y talento.
LO PEOR

No, así no
Pinillos y Adebayor ofrecieron dos ejemplos de cómo no se deben lanzar los penaltis. El cántabro lo hizo contra su querencia natuaral, y tan flojo como el togolés. Fácil para Iker y Toño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario