El duelo CR7-Messi se escenificará mañana sobre el césped del estadio de Ginebra con una apasionante Portugal-Argentina. Pero la pugna por el Pichichi de la Liga BBVA ya echa humo en Internet.
Los internautas ven ligeramente favorito a Cristiano Ronaldo para ser el máximo goleador de la Liga española. De los cerca de 50.000 aficionados que por el momento han participado en la encuesta sobre quién de los dos será el mejor artillero de la Liga, el 50,6% apuesta por Cristiano mientras que el 49,4% lo hace por Messi.
Un duelo tan igualado en las encuestas como en las apuestas deportivas. La coronación de Messi como máximo goleador se paga a 1,85 por euro apostado mientras que en el caso de optar por Cristiano ganarían un poco más, 1,90 por euro apostado.
Los números de Cristiano y Messi invitan a pensar en que superarán la barrera de los 40 goles por primera vez en la historia. El portugués lleva 25 tantos en 22 partidos, por lo que si sigue en esta racha alcanzaría los 43 al final de Liga. No le anda a la zaga el argentino, que está destrozando todos los récords.
Messi firmó ante el Atlético su cuarto hat trick de la temporada y ya suma 40 goles en 33 encuentros oficiales, 24 de ellos en Liga. Leo ya es el cuarto máximo goleador de la historia del Barça con 167 goles por detrás de César (235), Kubala (194) y Samitier (178), pero nadie duda de que en unos años se convertirá en el máximo goleador de la historia del Barça.
Las cifras de Cristiano y Messi sólo son comparables a las de César (Barcelona) y Zarra (Athletic), que en la temporada 50-51 sumaban 26 y 25 goles, respectivamente. En esa campaña, el delantero rojiblanco llegó a su récord de 38 tantos


No hay comentarios:
Publicar un comentario